lunes, 24 de septiembre de 2012

Otro lunes más...

Hola a tod@s,

La semana pasada hicimos muchas cosas, aparte de ir al cole, yo fui a mis clases de psicomotricidad y logopedia y María a gimnasia rítmica con su aro, su pelota y su comba (cada vez lo hace mejor!!!). Mi papá me compró una pizarra muy chula para que dibuje como ahora veréis en el vídeo y a María un kit para hacer broches e imanes para la nevera (que otro día haremos).


También sacamos las bicis y fuimos a dar una vuelta para enseñar a María a montar sola, mientras yo iba tan bien en mi silla y mamá y papá me paseaban. Lo pasamos genial, me encanta ir en bici!!!


Además Victoria le ha regalado su bici a María porque la que lleva le queda pequeña, que morro!!!
Otro día os la enseñaremos...


Bueno, esperamos que paséis una buena semana.
Marta, María, Mamá y papá.

No hay comentarios: