jueves, 27 de septiembre de 2012

Cena benéfica presentación de ARKA

El sábado 06 de Octubre a las 21.00 hrs en el restaurante Canyamel de Inca, se celebra la presentación de ARKA tapones solidarios.
Arka es una asociación que se ha creado en Mallorca, concretamente en Inca para ayudar a niños con parálisis cerebral u otros problemas y enfermedades que precisen de terapia y fisioterapia específica. Las estrellas del momento son Jaime y Rocio.

La idea surgió de unas chicas maravillosas que nos ayudaron muchísimo en la recogida de tapones para Jaime. Al ver la gran colaboración de toda Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera decidieron reunirnos y proponer la creación de Arka. 

Arka va a ayudar a los niños de Mallorca que lo necesiten. Al estar en una Isla es mucho más difícil recibir ayudas. El proyecto es crear un centro para que todos los niños puedan acudir gratuitamente a realizar sus sesiones con la colaboración de los mejores profesionales. 


Aproximadamente 15 personas estamos involucradas en la asociación y para poder arrancar fuerte y poder empezar a ayudar a estos pequeños grandes tesoros se ha organizado la cena. El precio es de 12€ adultos y 8€ niños. Vendrá un amigo de la familia y les hará trucos de magia a los más pequeños y para nosotros contamos con la gran colaboración de una gran amigo y mejor persona Francesc Josep Bonnin, que actuará a dúo con su compañera María Zanoguera, otra bellísima persona que tuve el placer de conocer ayer. El dúo EMBAT sonará con todo su cariño para nosotros, con una gran sorpresa que me dejo de piedra... una canción compuesta para estos niños y en honor a Arka. La publicaré en el muro para que todos podáis comprobar el gran corazón de este fabuloso cantautor malloquín Francesc Josep.

También haremos rifas, lo pasaremos muy bien!!!

A todos los que podáis asistir os lo agradeceremos muchísimo ya que para nosotros es muy importante sentir el apoyo de todos en este proyecto que se ha iniciado con tanta y tanta ilusión. Quien quiera y pueda asistir que se ponga en contacto conmigo para el ticket. No olvidéis vuestros tapones!!! este oro de plástico es imprescindible para que la Asociación funcione. Otro dato importante, Arka es una asociación altruista y quien quiera colaborar con nosotros será muy bien recibido.

Gracias anticipadas de parte de Arka y como no del petit Jaume y familia.


No hay comentarios: