lunes, 20 de agosto de 2012

Aunque sea lunes...

Hola a tod@s,

Esta semana hemos estado de verdaderas VACACIONES en Alcudia y lo hemos pasado muy, pero que muy bien. Por eso no hemos podido publicar nada el viernes.

Os resumo un poco, 
El lunes después de preparar mil cosas para llevarnos (parecía que nos íbamos un mes!!!) Llenamos el maletero y nos metimos en el coche, Papá, Mamá, nuestra madrina Rosa, María y yo,  (con el aire a tope porque hacía un calooooor!!!) y partimos hacia Alcudia a casa de nuestra amiga Leo, allí nos encontraremos con Cati, Inma, y Antonia.


Cuando llegamos nos instalamos en nuestras habitaciones, nos cambiamos y cuando llegaron los demás nos fuimos a la playa un rato a ver el atardecer.


Después volvimos todos a casa, nos duchamos y arreglamos para ir a pasear por el puerto y ver los tenderetes y montarnos en las atracciones que hay allí. Después cenamos en una pizzería y nos fuimos a descansar.


Cada día, Leo y papá se han levantado pronto para ir en bici al puerto a comprar el desayuno, el periódico y a tomar un cafetito...


Un día María quiso ir con papá y Leo y se comió un desayuno de campeonato, mirad, mirad!!!


Pero a mi me gustan más las ensaimadas...



Después de desayunar, playa, comer en casa (preparamos un montón de comida para tenerla lista) y siesta...


Y después de la siesta nos arreglábamos y nos íbamos al puerto a pasear, cenar y tomar algo...


Y como veis estamos pasando unas vacaciones muy aburridas...

Un abrazo a todos.

(esperamos poder publicar el viernes!!!)

1 comentario:

Antonia dijo...

Hola familia!!! que bien que nos los pasamos en Alcudia, verdad? yo disfruté muchiiiisimo!!! y también me reí mucho, mucho... Me han encantado la selección de fotos que ha hecho papi, jajaja un besote fuerte, os echo de menos peques!!!