viernes, 6 de abril de 2012

Ya estamos de vacaciones...

Hola a tod@s

Por fin tenemos vacaciones de Pascua y no vamos a parar de hacer cosas!!!

Empezamos haciendo panades, crespells y robiols (¡como ya somos unas expertas!) en casa de Moni, con Toñi, Antonieta, los abuelos (yo les llamo Lelos) y el resto de la familia, comimos allí y nos lo pasamos genial ...

... además cuando nos fuimos nos dieron unas cuantas y están buenísimas!!!






Ayer estuvimos todo el día paseando por ahí con mamá y sus amigas, fuimos al parque y hoy hemos paseado hasta la papelería y he caminado un montón, yo solita (con mi caminador). Por la tarde hemos ido a casa de mi abuelita y mi padrino, ¡para volver a hacer crespells!. Nos quedamos a dormir, para que nuestros papás se vayan al cine como novios!!!

Por cierto, ya tenemos la tablet y mi papá nos ha puesto juegos de animales, letras y demás cosas para aprender mucho.

Que paséis buenas fiestas!!!

3 comentarios:

Toñi dijo...

sois unas expertas , me alegro que os lo pasarais bien nosostros disfrutamos.
me gusto mucho la foto de flamencas haber si otra vez me habisais y yo tambien me visto.
felices fiestas familia.

Moni dijo...

Lo pasamos super bien. Ate es una experta pastelera. Dama quedo rebentada y yo la pesada me comi a besos a Marta. Bones festes familia.

Antonia dijo...

Marta, María!!! me lo pasé genial con vosotras el jueves!!! así que estas quedadas de chicas se tendrán que repetir, no? papi ... un besote fuerte familia.