sábado, 18 de febrero de 2012

Que semanita me he pasado...

Hola a tod@s,

Esta semana me la he pasado con mi abuela en casita porqué he tenido Varicela y no podía ir al cole, ¡ pican mucho estos granitos !. Pero mis papás y mi abuela me ponían unos polvitos que me calmaban mucho.
Estoy deseando volver al cole y me hubiera gustado estar en el carnaval para ponerme mi disfraz de campanilla porque al ver las fotos y vídeos que hizo mi papá me moría de envidia de ver lo bien que se lo pasaban.

Hoy viernes nos quedamos a dormir en casa de la abuelita y el padrino y nos lo pasaremos genial.

Quiero agradeceros a todos los ánimos que me habéis dado y cuando os vea os voy a dar muchos besos (mi papá me contaba cada día lo que preguntabais por mi!!!)
Nuestro amigo Miguel me mendó un video del caballo Goliat, me hizo mucha ilusión y lo he estado viendo casi cada día. Gracias Miguel y Toñi


Un abrazo y un gran beso

MARTA

1 comentario:

Toñi dijo...

HOLA MARTA YA ESTA BIEN DE TANTAS VACACIONES TE ECHAMOS DE MENOS.
Y EL VIERNES ¿QUE?, TAMBIÉN DE VACACIONES EN EL BLOG.
BUENO CON LO PRESUMIDA QUE ERES SEGURO QUE TE DA VERGUENZA VENIR AL COLE LLENA DE GRANITOS, PERO CUANDO UNA ES GUAPA LO ES CON GRANITOS Y SIN ELLOS ASÍ QUE MAÑANA TE ESPERAMOS, Y NO TE PREOCUPES QUE COMO A TÍ TE GUSTA TANTO HACER MAGIA TE DESAPARECERÁN.
MAÑANA EMPEZAMOS CON LA CAMPAÑA DE TAPONES PARA TU AMIGO JAUME, OJALA TENGAIS QUE VENIR CON UN TRAILER PARA RECOGERLOS.
BUENO MARTA ESPERO VERTE MAÑANA Y NO TE OLVIDES DE LA CITA DEL MIÉRCOLES YA QUE HAY UN AMIGO TUYO QUE TE ECHA MUY DE MENOS.
UN BESO FAMILIA.