viernes, 23 de diciembre de 2011

Ya estamos de vacaciones!!!

Hola a tod@s

Esta semana ha sido muy intensa y emocionante. El lunes estuvimos por Barcelona porqué me tenían que hacer una prueba, fuimos en avión y dormimos todos juntos en un hotel mis papás, mi abuelita y yo. Cuando volví al cole todos me recibieron con mucho cariño y vinieron los reyes magos a vernos y nos dieron caramelos. También fuimos al cumple de nuestra amiga Daniela y nos disfrazamos de princesas. 
Hemos acabado el cole y nos hemos llevado a casa todos los trabajos que hemos hecho en clase, ¡ya estamos de vacaciones de Navidad!.
Esta mañana nos hemos levantado tarde y después de desayunar nos hemos puesto a hacer manualidades y aquí os dejamos un vídeo y unas fotos de lo que hemos estado haciendo.


María ha hecho un cocodrilo

Marta un muñeco de nieve

Os deseamos unas buenas fiestas y que os traiga muchas cosas Papá Noel

MARÍA, MARTA y PAPÁS

2 comentarios:

Laia dijo...

Abans de res, moltes moltes moltes gràcies pes regalet, no feia falta, me l'han fet arribar i he estat molt contenta.

Quin greu haver-me posat malalta i haver-me perdut es darrers dies i sobretot els reis. Esper que a sa carta Marta escrivissis qualque coseta per jo ;)

MOLT BONES FESTES a tots! esper que les passeu junts i ben contents!

vos envii un beso molt molt molt gros i es meus millors desitjos per aquest any nou que començarem!

mos veim dia 9!

BON NADAL!

Toñi dijo...

MUY MUY MUY MAL TOÑI CASI SE TE JUNTA UN VIERNES CON OTRO VIERNES PERO EN VACACIONES NO HAY ORGANIZACIÓN.
ME HAN GUSTADO MUCHO VUESTRAS MANUALIDADES Y EL
AMEM AMEM AMEM DE NA MARTA.
A PORTARSE BIEN QUE LOS REYES MAGOS YA ESTÁN DE CAMINO.
FELIZ AÑO NUEVO FAMILIA. UN BESO.