domingo, 20 de noviembre de 2011

Hoy es mi día!!!

Hola a todos,

Hoy ha sido mi día, he cumplido 4 años y me lo he pasado muy bien, me han hecho muchos regalos (hasta unos peces!!!) y nos hemos reunido en casa toda mi familia, mis papás mi hermana, mis abuelos, mis padrinos y tíos, también ha venido nuestra amiga Victoria y me ha hecho mucha ilusión que vinieran Toñi y Miguel.
Nos hemos tomado un "xocolata amb enssaimades", una coca que ha hecho mi abuelita y una tarta que ha hecho mi madrina con una vela muy bonita de Hello Kitty que tenía el número 4 y me han hecho soplar muchas veces mientras me cantaban cumpleaños feliz.


Burbujitas y Morritos

Ya soy más mayor, tengo 4 años !!!

2 comentarios:

Laia dijo...

molts d'anys marta! demà s'ha anul·lat s'excursió que tenia, així que podré venir a cantar-te aniversari feliç i veure com bufes ses espelmes!

que gran que ets! unes bones estirades d'orella guapa!

muà!

Toñi dijo...

MARIA Y MARTA¿QUÉ TAL LOS PECES ?, HAN CRECIDO NO SE OS TIENE QUE OLVIDAR DE DARLES DE COMER.