viernes, 3 de agosto de 2012

Este viernes y el anterior...

Hola a tod@s,

La semana pasada fue de locos, era la última semana de campus para María, y de trabajo para papá y estuvimos superliados, por eso no pudimos publicar nada el viernes pasado.

Hemos hecho muchas cosas estas dos semanas y nos lo hemos pasado genial con Ate, papá, mamá, y nuestros amigos.

El viernes pasado fui a hacer gimnasia a la playa con Cristina y papá y acabé muy cansada porque trabajé mucho.


El domingo Ate y yo participamos en un concurso de pesca y ganamos una medalla superchula por nuestra gran pesca del pez más bonito de la competición. Luego nos fuimos con la barca de los lelos a dar un paseo y a bañarnos en el mar, comimos en la barca y lo pasamos genial. Además como era Santa Marta me regalaron un peluche de Winnie de Pooh y una muñeca con trenzas y a Ate un puzzle muy difícil.



Papá empezó las vacaciones este miércoles y cada día nos levantamos tarde, desayunamos, nos vestimos y salimos a dar un paseo por la playa.

Hoy hemos salido a dar un paseo (Ate ha ido con los patines) y nos han hecho un tatuaje de un delfín con henna. Ahora veréis como me lo han hecho...




Este fin de semana tenemos la fiesta Martinesss de Sant Jordi y debemos ir disfrazados de prehistóricos, ya estamos preparando los nos vamos a divertir un montón...

Bueno, que paséis un buen fin de semana y disculpad lo del viernes pasado.

1 comentario:

Toñi dijo...

VAYA PEZ QUE PESCASTEIS ME IMAGINO QUE COMISTEIS TODA LA FAMILIA.
NO PARAIS NI UN MOMENTO ASI ME GUSTA . UN BESO FAMILIA Y A SEGUIR PASANDOLO BIEN QUE YA EMPIEZA LA CUENTA ATRAS.