viernes, 15 de junio de 2012

Los viernes toca pizza...

Hola a tod@s,

Los viernes en casa toca pizza para cenar y hoy la hemos preparado papá y yo.
¡¡¡Me encanta ayudar a preparar la comida!!!

Aunque esta es una receta fácil (abrir+calentar=comer) nos lo hemos pasado bien intentando abrir el envase de la pizza y poniéndole más queso y orégano.

María se ha quedado a dormir en casa de una amiga y nosotros hemos llevado la pizza a casa de mi madrina y nos la hemos zampado, estaba riquísima!!!. Soy la mejor cocinera!

Bueno, ahora podéis ver el vídeo...



¡¡¡QUE PASÉIS BUEN FINDE!!!

1 comentario:

Toñi dijo...

ESTO SE AVISA ANTES Y VENIMOS A CENAR DE PIZZA UNO DE NUESTROS PLATOS PREFERIDOS, NOS TENEIS QUE DAR LA RECETA SE VE QUE SOIS UNOS "BUENOS COCINITAS".
MARTA QUE CAMISETA MÁS CHULI DE PEPA PIG , QUE SUERTE SIEMPRE TE HACEN REGALOS, UN BESO FAMILIA.
YO ESTOY CONTANDO LOS DIAS QUE NOS QUEDAN DE COLE JE JE JE.